Ir Arriba

Quiénes Somos

ICBC Investments Argentina S.A.S.G.F.C.I, Agente de Administración de Productos de Inversión Colectiva de Fondos Comunes de Inversión

Con presencia en la industria de Fondos Comunes de Inversión desde 1972 y con la experiencia adquirida luego de más de 40 años en el manejo de productos de inversión, ICBC Investments Argentina S.A. ofrece un servicio integral en la administración de inversiones. 


Nos hemos distinguido por haber sido pioneros en lanzar en el país los fondos de renta fija, los fondos de plazo fijo, así como también los fondos cerrados. Durante tres años consecutivos hemos sido reconocidos por la calificadora de riesgo Standard & Poor´s y la revista Apertura como los mejores Fondos Comunes de Inversión de la Argentina en el "Ranking de las Estrellas".


ICBC Investments Argentina S.A. encuentra basadas sus operaciones en procesos racionales y disciplinados para la toma de decisiones, comprometiéndonos en brindar una administración profesional de inversiones a individuos e instituciones del mercado de capitales. Con profunda experiencia en liderazgo y con una visión de largo plazo, confiamos que estaremos bien posicionados para satisfacer tus necesidades de inversión a lo largo del tiempo.


Actualmente Alpha Fondos de Inversión cuenta con una amplia familia de Fondos que cubren toda la gama de activos: plazos fijos, instrumentos de renta fija y acciones, locales e internacionales, brindando una diversificación total de tu inversión. La propuesta te permite acceder a diferentes estrategias de inversión que van desde las más conservadoras a las más agresivas basándose en tres variables fundamentales: el horizonte de inversión, la liquidez y los parámetros de riesgo tolerables por cada uno de nuestros inversores. Para ello contamos con un equipo de Portfolio Managers experimentado que, trabajando en conjunto con el equipo de Market Analysis & Strategy, son los que luego de un profundo proceso de selección, eligen los activos más adecuados tratando de maximizar el retorno de los Fondos en el largo plazo.


La creación de relaciones a largo plazo con nuestros clientes y empleados, construye un compromiso esencial a futuro. Para ello hemos desarrollado las capacidades que nos permiten brindar un asesoramiento continuo: contamos con más de 20 oficiales especialistas en fondos de inversión, ayudando a tomar las decisiones de inversión que más se ajustan a tus necesidades.